sábado, 9 de febrero de 2008

BUSCANDO ESPACIOS

Estoy entre los Padrinos Mágicos, pistas de Hot Wheels, Mickey Mouse (todo modernoso, por supuesto, no el que veía yo), bananas de postre y yo qué sé cuántas cosas más relacionadas con los niños que están en estos momentos "activas" en la casa y mi vida: Paint Shop Pro (PSP), un cigarrillo, un vaso de coca-cola, cargando mp3 en mi celular y luchando con las insoportables moscas que este año han invadido el país (no sé qué pasa este verano, en vez de mosquitos hay moscas ... está bien, no pican, pero son más difíciles de combatir y molestan!!!).
En fin, como siempre, debatiéndome entre ser madre y ser mujer-independiente-solitaria-que-quiere-tranquilidad. Igual lo sigo intentando y no me doy por vencida. Me sigo generando espacios en medio del caos. Creo que a estas alturas se ha vuelto un desafío conseguirlo.
Es sábado a la noche y perdí una llamada al celular donde nos invitaban a la casa de unos amigos. Mala suerte. Otra vez será. Igual estoy bastante cansada como para salir. Prefería quedarme en el caos.
Acabo de terminar unos trabajitos prometidos para unas amigas con el PSP. En un rato me voy a hacer mi ejercicio semanal del taller literario. Tendría que hacer un poco de yoga, pero la verdad, no tengo ganas. Hoy me tomo un flex y a otra cosa mariposa. Descubrí que dormir sin almohadas me hace mejor para la espalda. El primer día me costó, pero ahora ya me acostumbré. Al menos, me levanto sin dolor. Claro que con el correr del día aparece pero por lo menos estoy teniendo un buen despertar.
Hoy no estoy inspirada ... no sé qué pasa últimamente que todo lo que escribo apesta. Mejor me voy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario