sábado, 10 de octubre de 2009

MUJERES DE NEGRO


Ellas alimentan mi alma, me enseñan, me toman de la mano para que juntas caminemos, comparten sus sentimientos más profundos, me dan un abrazo y un beso cargado de amor, me sonríen, lloran conmigo, me entienden sin tener que decirles palabras, se preocupan por saber cómo estoy, me miman, me cuidan, me contienen, me hacen sentir especial.
Mis mujeres de negro han penetrado en mi corazón y tienen la varita mágica para tocar mi alma. Aprendo a través de sus palabras y lloro de emoción muchas veces tan sólo por verlas a ellas emocionarse.
Mis mujeres de negro son mujeres únicas, mujeres con un potencial enorme de amor para dar a los demás. Mujeres que sienten compasión por el otro. Una compasión que lejos está de ser un sentimiento que indica lástima. Ellas entienden que la compasión es com-pasión, porque así viven todo, con una pasión increíble por lo que creen y defienden.
Mis mujeres de negro aman de verdad, con el amor más puro que pueda existir, aceptan al otro tal como es, trabajan arduamente en la aceptación de sí mismas de forma incondicional para luego poder aceptar al otro de la misma manera. Y esa es la forma de amor más divino. Porque intentan comprender y aceptar tanto la alegría como el sufrimiento del otro, haciéndolo propio.
En fin, podría enumerar mil cualidades de mis mujeres de negro y cada una de ellas sería para halagarlas más y más. Ellas saben que no se precisan palabras para expresar lo que sentimos. Que muchas veces el silencio también es sonido. Y que con una mirada, podemos decirnos muchísimas cosas.
Sólo voy a agregar algo más. Mis mujeres de negro, hermanas que la vida ha puesto en mi camino, son las mujeres más blancas que conocí jamás. La pureza de sus almas, de esa esencia divina y pura, es la que llena mi corazón y la que hace que cada vez que las vea me sienta realmente feliz, contenida y regocijada por tanto amor.
Gracias por barrer mis malos tragos y gracias por las pócimas mágicas que juntas preparamos, para llevarnos luego a casa nuestros frasquitos de pasión, amor y tolerancia con el fin de que nos dure unos cuantos días, al menos hasta el próximo encuentro.
Gracias por ser parte de mi vida y dejarme pertenecer a la de ustedes. Gracias a quien desde arriba nos ha guiado para que juntas brillemos como el sol al mediodía, en todo su esplendor.
Este lazo es eterno y ya no importa lo que pase, porque lo cierto es que este amor no se mueve más de mi corazón.

7 comentarios:

  1. Divino Mage, me encantó!! Espero que puedas descansar como te mereces, te mando un beso grande y nos hablamos!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Mage ¡¡
    Desde el negro al blanco pasando por el arco iris de tu linda personita.
    De mas esta decir me vi parada en esa foto :)
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Magela, gracias por expresar con tus palabras ese sentimiento tan lindo, sentimiento que compartimos fraternalmente. Nos nutrimos de esa espiritualidad que emana de cada una y que irradiamos hacia nuestros hijos, parejas, padres, amigos..., todo nuestro entorno. Nos enriquecemos con cada palabra, cada gesto, damos sin esperar nada a cambio, porque existimos para el otro de una forma especial, fraternal, de amistad enriquedora, desplegando todos los colores del arco iris. Gracias por estar, gracias por existir...

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MAGE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y TE QUIERO FELICITAR, ES PRECIOSO COMO EXPRESAS TUS SENTIMIENTOS! GRACIAS A TÍ POR ESTAR EN MI VIDA Y EN NUESTRAS VIDAS!
    TODAS QUEREMOS APRENDER! TODAS QUEREMOS SER EXCELENTES EN LO NUESTRO! TODAS QUEREMOS DAR ALGO ESPECIAL AL MUNDO! TODAS QUEREMOS CREER QUE HAY UN MOTIVO QUE DA SENTIDO AL VIVIR, UN PRINCIPIO QUE NOS AYUDE A ATRAVESAR LOS MALOS RATOS Y LOS BUENOS TAMBIÉN! Y QUE SI HAY ALGUIEN SOLO EN EL MUNDO, QUIERO CREER QUE VAMOS A ENCONTRARNOS Y A AMARNOS Y QUE NUNCA VOLVEREMOS A ESTAR SOLOS NI SOLAS! BESOS Y UN FUERTE ABRAZO, ANA

    ResponderEliminar
  5. Pues no podía ser de otra manera... sólo tú podrías aunar los sentimientos de todas y cada una de nosotras de esa manera. Gracias por tu "gracias". Como te dije... esto es indisoluble.
    Mirian

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras me las generan ustedes, con todo el amor del mundo. Ya lo saben.

    ResponderEliminar
  7. Mage:que hermoso lo que escribes!!!
    Me quedé leyendo tu blog y me sentí muy unida a tí. Demás está desirte que siempre seré una de esas "mujeres de negro"!!!!!
    Te mando un beso grande!!!!!
    Martha

    ResponderEliminar