Translate

sábado, 24 de marzo de 2007

ME MARCHO A NUEVA YORK

Cantaba Mecano ... pero yo me voy en serio.

Llegó el día tan esperado. Sólo 24 horas me separan del Aeropuerto Internacional de Carrasco donde tomaremos el vuelo familiar hacia la ciudad de Nueva York.

Este será mi tercer viaje a esa ciudad llena de magia, de gente, de cemento. Es poco lo que conozco del mundo, pero así y todo puedo asegurar que es la ciudad de mis sueños.

Todo tan cosmopolita, tan fashion, tan glamouroso (dijera una amiga que así me ha bautizado).

Recuerdo la primera vez que fui y al final de mi viaje ya era una neoyorquina más, andaba por las calles apurada. Cuando tomé conciencia me senté a reír, porque la ciudad me había llevado a su ritmo, aún estando yo de vacaciones.

Pero me encanta.

Y este viaje será muy especial. No sólo es un viaje familiar, lo cual tiene su encanto (y desencantos, porque viajar con un niño de 2 años no ha de ser muy divertido), sino y principalmente que Juan Diego estará con su madrina (mi mejor amiga que vive allí), se subirá a un avión por primera vez, visitará una ciudad enorme y maravillosa. Y sé que nada de esto se borrará de su memoria.

Ansío ver su carita en todos los momentos y no quiero perderme de ninguno.

En fin ... NY nos espera .... allá vamos!!!!!!


1 comentario:

  1. Hola Mage. Que lindo leerte. Porque es entretenido. Y porque es muy raro y atrayente leer el diario de una persona por internet. Me siento como que te conozco, como que te espío cual gran hermano en tu cotidianeidad. Y te descubro como una persona muy parecida a mi. Te divierten las mismas cosas, te agobian las mismas cosas. Y será que a todos nos pasa mas o menos lo mismo. Solo que no todos reflexionamos sobre ello en internet, es mas, no todos reflexionamos sobre ello en ningun lado. Y que importante es eso. Y que importante es el humor en eso. Pienso seguir leyéndote cuando vuelvas de tu viaje. Te deseo lo mejor. Y que pronto estés de vuelta con tus post tan amenos. Sylvia.
    p.d.: Hace tres meses Tomás de 6 años realizó su primer viaje en avión. Fue a Rio, y vomitó 6 veces desde que salimos de casa hasta que el avión levantó vuelo. Luego estuvo como si nada, mimoseando a las azafatas para que le den golosinas extras. Hasta se llevó mi cámara y volvió con varias fotos con una rubia y una morocha y los bolsillos y su cara llenos de chocolate. Igual te aconsejo lleves varias bolsitas de nylon y una remera extra en la cartera por si los nervios le juegan una mala pasada a tus bebés. Un abrazo y buen viaje! (no olvides que quizás la planchita no funciona con otro voltaje)

    ResponderBorrar