lunes, 19 de marzo de 2007

(NO) TENGO UNA CASITA ... ASI Y ASI

El título hace alusión a un versito que les cuento a mis hijos desde hace un tiempo.
"Tengo una casita, así y así (con las manos formamos un cuadrado, para un lado y para el otro)
Con una puertita que golpeo así y así (dibujo una puertita con los dedos y golpeo con los puños tomados para un lado y para el otro)
Me lustro los zapatos, así y así (para un lado y para el otro)
Y por la chimenea sale el humo así y así (dibujo con los dedos la chimenea y el humo que gira)."
Bueno, la idea es que esto empieza a decirse muy bajito y la casita y sus dibujos son todos chiquitos. Se va aumentando de volumen hasta pegar gritos desaforados y movimientos excesivos.
En fin, es muy divertido. Mis hijos se ríen mucho y lo uso cuando vamos en el auto y la cosa se pone aburrida (claro, cuando no manejo yo) o cuando estamos en casa y nada los entretiene.
El tema es que ahora se me hizo personal el asunto. Porque yo no tengo una casita, así y así. Apenas si tengo zapatos que lustro de vez en cuando!
El tema de la búsqueda de hogar me tiene mal. No encuentro nada que me convenza, que me guste, que colme mis expectativas. Y que esté en el precio que pretendo pagar. Es mucho pedir??
Hoy vimos todos (la familia a pleno) una casa que nos gustó mucho. Claro, el precio no. Pero será cuestión de conversarlo. Mañana por tercera vez iremos a verla (porque yo ya la había visto) con un arquitecto de por medio para que nos informen de algún problemilla que detectamos y, como no conocemos nada de construcción, nos diga si es económicamente solucionable o no. Si está todo bien, ofertaremos y veremos. Y sino, a seguir buscando (cosa que no me divierte en demasía, bastante me ha costado encontrar esta).
En fin ... el domingo viajamos. Aún no he empezado a preparar las valijas. Pero al menos ya las he bajado de los placares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario