martes, 1 de enero de 2008

2008

Hoy es el primer día de un nuevo año, el cual lo inicio lleno de proyectos. Algunos ya los he bajado a mi cerebro, otros aún están flotando por encima de él, pero en los próximos días sé que bajarán.
Por el momento los más tangibles son:
- Taller literario: desde el receso por fin de año lo he tenido un poco abandonado, pero también sé que fue a causa de mis propios festejos, así que en esta semana me pondré a tiro de nuevo. Aún me queda casi medio año para transitarlo, así que vuelvo a ponerle todas mis expectativas en él.
- VIAJE!: Me voy de nuevo a N.Y. Esta vez, con una amiga. O sola, si es que finalmente no puede viajar. Pero que me voy me voy! Por qué N.Y.? Bueno, porque amo esa ciudad y siento que es parte de mi pasado (el de otras vidas), porque mi hermana por elección vive allí, porque me sale más barato que ir a cualquier otra parte. Por qué sola? Porque es un proyecto y desafío para toda la familia, porque mi maridito me deja y porque mis hijos estarán chochos con todos los regalos que les traeré.
- Teatro: Retomaré este año el grupo de teatro para padres en el colegio de mi hijo. Si bien él irá al mismo colegio pero en otra zona, yo me quedaré un año más con el grupo. Aún no estoy preparada para partir, así que continuaré allí.
- Salud: escapa un poco de mi pero, como todos los años, me planteo una alimentación más sana y menos o nada de cigarrillo. Veremos si este año lo logro ... por ahora vengo fallando.
Y bueno, después trabajar un poco más en mi paciencia y estado de ánimo. Sé que soy muy influenciable por cosas externas, así que trataré de dejar de lado aquellas cosas que me provocan malhumor y hacen que luego esté con pocas pulgas en casa con mi esposo e hijos.
No está mal para empezar. Ya iré viendo qué más surge al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario