Translate

lunes, 17 de agosto de 2009

HOY VIVI


Hoy me dediqué a vivir. A vivir de verdad, con emociones en cada momento de mi día. A disfrutar, a escuchar, a hablar, a reír, a sentir.

Hoy presté especial atención a las veces que sonreía y valoré realmente a cada uno de los seres que me provocaron esas sonrisas.
Hoy disfruté del abrazo y de los besos. De mis hijos diciéndome “te quiero”. De los amigos que se sentían bien y de aquellos que no tanto pero quienes me dieron la oportunidad de sembrar en ellos una palabra con el fin de que se sintieran mejor. No sé si lo logré, pero al menos sé que hice el intento.

Hoy descubrí el sentido de una palabra vieja -tan vieja como decir luna- que dicha en su momento justo puede renovarse diariamente y generar un sinfín de emociones y sensaciones.

Hoy volví a sentir la sensación de ser más que tan sólo un alma. La sensación de sentir que soy más que yo.

Una frase alentadora, un mensaje divertido, una palabra única, un libro que vino de lejos, un marido con quien comparto una pasión, unos hijos que me aman por sobre todas las cosas, una obra de teatro con una actriz increíble, unas amigas que me hicieron reír.

Así fue mi día.
Así fue como viví hoy.
Así es como soy feliz.

3 comentarios:

  1. Y en estas palabras yo tengo un lugar, no solo de amiga incondicional, sino también de compañera de bolsillo.
    Fue estupendo compartir este rato contigo , con Marucha y con Frida. La actriz estuvo un rato, pero con mucho talento, le dejo paso a la verdadera estrella.. o luna, como mas te guste.
    besos

    ResponderBorrar