Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

ROJO


Labios desgarrados, besos desenfrenados
Ardor de tus heridas, amor que me da vida
Pasión descontrolada, noche de luna inventada
Sangre de tus lamentos, duda de tus tormentos

Cartel de pare en la esquina de tus sueños
Atardeceres de los que me hago dueño
Frutillas en tu piel, amores en un hotel
Corazones que se incineran, recuerdos que condenan

Marea que trae penas, mañanas que nunca llegan
Boca que me excita, lengua que me incita
Tu intimidad siempre en llamas, que me endiabla en esa cama
El roce de tu cuerpo fogoso me hace fluir de gozo

Me convierto en tu color
Me entrevero con tu olor
Me empalaga tu sabor
Y al final, queda el dolor

4 comentarios:

  1. Upsssssssssss...esto si que está picante, Mage...

    ResponderBorrar
  2. Vine a leerlo otra vez...
    Me gustó mucho...

    ResponderBorrar
  3. Curi, todo un halago que ese comentario venga de su parte!!!

    Nina: gracias, hermosa!!! Me alegro que te haya gustado tanto como para un bis :)

    Besos, niños

    ResponderBorrar