Translate

sábado, 13 de febrero de 2010

A MIS AMIGOS


Amo a mis amigos. A los de aquí y a los de allá. A los que llamo siempre y a los que hablo de vez en cuando. A los que veo más a menudo y a los que visito ocasionalmente. A los que conozco plenamente y a los que aprendí a conocer a través de internet.

Amo a cada uno de mis amigos, porque cada uno de ellos son una pieza fundamental del rompecabezas de mi alma.

Ellos son mi escape de este mundo, mis risas, mis alegrías, mis análisis profundos, mis intercambios culturales, mis lectores de sentimientos. Son las manos me que me sotienen para que no me caiga. Son los consejos que escucho. Son las caricias cuando me equivoco o tropiezo contra las piedras de mi camino.

Ellos son los que me mantienen cuerda. Los que entienden que ser madre a veces me cansa. Que ser esposa no siempre es divertido. Que tener una casa es pura responsabilidad.

Ellos son los que me hacen sentir que no soy la única que vive así.

Con ellos puedo ser irresponsable. Puedo tomarme licencias de mi vida de todos los días. Puedo reir y llorar sin que pregunten por qué.

Aaah! Mis amigos ... qué haría yo sin todos ellos.

Gracias amigos por estar ahí. Gracias a los que leen, a los que no, a los que ríen, a los que lloran, a los que sufren, a los que pelean, a los que sueñan, a los que escriben, a los que juegan, a los que hablan, a los que critican, a los que vuelan, a los que tienen los pies sobre la tierra, a los que miman, a los que marcan distancia.

Pero el mayor gracias es para todos, porque me dejan ser parte de sus vidas siempre. También ustedes son la luz de mis días.

1 comentario:

  1. Ahhhh Mage, ayer pensé escribir algo que bien podrían ser estas palabras que escribiste!!!!
    En realidad quería dedicárselo a ustedes, a este intercambio, que también me hace sentir un poco más normal cuando me pongo muy loca, y porque disfruto mucho leyéndoles los sentimientos y todo lo que tengan para decir.
    Me sumo a tus palabras y gracias de mi parte.
    Beso grande.

    ResponderBorrar