Translate

lunes, 26 de febrero de 2007

(P)LANCHITA VICIO

Quién no recuerda al legendario hombre que se hizo famoso gracias a Tinelli? Qué será de su vida?
Buscando un poco lo único que pude encontrar es que estaba haciendo un programa de TV en Córdoba (Argentina), que le iba muy bien y que estaba junto a su familia. La verdad, no me importa, pero como me acordé de él para este título, al menos cuento algo sobre su historia (sólo porque me sirvió para el título, nada más).
Lo que me importa en realidad es la "planchita vicio". He redescubierto este magnífico invento. Estoy hablando de la planchita de pelo y del vicio en el cual me estoy metiendo.
Ya tenía una en mi poder, pero era un poco de antaño. Ahora compré una finita, finita ... bien como planchar un pelo corto, como el mío. Finalmente puedo decirle adiós a mis rulitos de ovejita. Cada mañana, antes de salir de mi casa, plancha en mano y a alisar dale que te dale. Salgo con mis pelitos cortos muy lacios. Me encanta!!!
Ya sé que esto es adictivo, pero es la única solución momentánea que encontré sin tener que hacerme un laciado. Así que me volveré viciosa de la planchita, sí. Concurriré después a "planchitas anónimas", sí. Pero que me quiten lo bailado!!!!
Ah, pasé el primer día de estrés. Fue peor de lo que pensaba. Mañana me quedan las visas!!! Ufff, ya estoy cansada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario