Translate

jueves, 10 de abril de 2008

ME SIENTO SUPERADA


Entre ayer y hoy he tenido unos días bastante complicaditos, por diferentes motivos.

Mi hijo empezó sus clases de piscina y, como considero es un muy buen nadador con futuro, me parece apropiado que vaya con malla y no con bermudas veraniegas. Claro, el pobre (y con toda la razón del mundo), si bien la usó el primer día, ya para la siguiente clase me pidió por favor si podía ir de shorts. Le dije que intentaría que tuviéramos un término medio.

Por lo tanto, el día de ayer me dediqué a buscar mallas pero tipo boxer, más larguitas. Primer punto: es casi imposible encontrarlas. No sé por qué en este país las cosas después de temporada desaparecen! Y el segundo punto: las pocas que encontré, superaban ampliamente el precio que estaba dispuesta a pagar, por ser de marca, anticloro y qué se yo que más. Vaya si un niño de 6 años necesita tantos cuidados en su malla!!! En fin, fue un día estresante y agotador, porque cada lugar que visitaba me deprimía más y más. Terminé en una de las tiendas más baratas del país comprando una bermuda veraniega de liquidación a un precio extremadamente barato (compré sólo una porque no había talle, sino hubiera comprado más). Pero me indigna tener que recorrer medio Montevideo en busca de algo, como si lo que buscara fuera tan raro y extraño de encontrar.


Y hoy, la tecnología. Me superó. Desde el otro día que mandé a actualizar el antivirus de mi notebook y a "ordenar" un poco la información, no logro conectarme a las páginas que quiero, me cuesta entrar a los grupos de MSN que estoy suscripta, no puedo escribir en ellos, me vive dando errores el explorer. En fin, una basura. Todo una complicación. Odio el explorer 7!!


Lo más lindo del día ... varias personas lograron arrancarme sonrisas ... suficiente para que el día haya valido la pena ... a pesar de sentirme superada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario